SEGURVIAJE MAPFRE

¿Que es SegurViaje Mapfre?

Los objetivos de un viaje son el descanso, la diversión o el trabajo por lo que al sufrir un incidente, lo más importante es su resolución inmediata y la tranquilidad del viajero y sus acompañantes.

SEGURVIAJE Mapfre es el producto para viajero con seguros y asistencias respaldado por MAPFRE y MAPFRE Asistencia, con una red de 44 centrales propias de ASISTENCIA, gestionadas por personal multilingüe y multidimensional proporcionando asistencia a sus clientes las 24 horas del día, los 365 días del año, en cualquier parte del mundo.

SEGURVIAJE Mapfre está específicamente diseñado para solucionar de manera pronta y efectiva cualquier eventualidad que pueda surgir en un viaje, gracias a la red de asistencia internacional, con más de 44 centrales operativas y más de 100.000 prestadores de servicio.

MAPFRE es la aseguradora global de confianza. Como empresa global, MAPFRE tiene presencia en 47 países y un equipo de más de 36 mil colaboradores, en más de 5 mil oficinas, y con alrededor de 68 mil intermediarios.

MAPFRE ASISTENCIA tiene una amplia gama de productos que son referencia en el ámbito asegurador mundial, por lo que ha sido reconocida, entre otros, con el Premio ITIJ, galardón que la certifica como la mejor compañía internacional de Asistencia.

Límites de Aceptación:

Contacto
Cotizar o Solicitar Información Adicional
Regresar